Alumno obtiene un lugar en concurso de arquitectura

El estudiante de tercer año, obtuvo 3er lugar en un certamen en donde participan todas las escuelas de arquitectura a nivel nacional.

Camilo Rojas, alumno de taller de arquitectura, se adjudicó el tercer lugar en el Concurso Nacional de Proyecto de Pregrado, CNP con su trabajo Estación de Teleféricos Intermodal de Recoleta, producido en el curso Taller Creativo.

El  CNP es un concurso de arquitectura enfocado a las escuelas que busca reconocer los mejores proyectos de pregrado nivel nacional. En su primera versión, CNP cuenta con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile, AOA, y el área de Arquitectura del Consejo Nacional de Arquitectura y Artes.

El concurso que convocó a alumnos de 2° a 4° año de más de 20 escuelas de arquitectura de todo el país está enfocado a generar instancias de exposición y discusión de los procesos de enseñanza y titulación para de futuros profesionales del área y entregar reconocimiento por sus trabajos.

Camilo Rojas, alumno de arquitectura en Campus Creativo, obtuvo el 3er lugar por su trabajo sobre Estación de Teleféricos Intermodal de Recoleta, trabajo que desarrolló en el curso Taller Creativo a cargo de los profesores Francisca Pulido y Pablo Casals. Los ganadores, obtendrán como premio un viaje a la Bienal Colombiana de Arquitectura y  suscripciones anuales a la revista ARQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *