Campus Creativo desembarca en ArtFest 2013.

Llenos de expectativas, los alumnos del Campus Creativo llegaron a Santa Fé, Nuevo México. He aquí, el primer reporte del viaje.

Campus Creativo desembarca en Santa Fe, Nuevo México.

Llenos de curiosidad y expectación, los alumnos de las distintas carreras del Campus Creativo se instalaron en las dependencias  de la SFUAD, corazón y centro neurálgico del ArtFest 2013. Como en todo viaje, los primeros días fueron para aclimatarse, encontrar sus dormitorios, conocer a sus compañeros de habitación y acostumbrarse al diferente ritmo de vida que implica ser un universitario en Estados Unidos.

A muchos les parecía raro, por decirlo de alguna manera, almorzar a las 11.30 de la mañana y cenar cerca de las seis de la tarde o tener que refugiarse, de un momento a otro, bajo un árbol para evitar quedar empapado en medio de una sorpresiva lluvia de granizos que, en pleno verano, se encargó de arruinarnos la fiesta de bienvenida.

Superado el ajuste inicial, se comenzó a vivir el verdadero espíritu del ArtFest, la atmósfera multicultural del evento se siente en cada rincón del campus universitario, es común ver a nuestros alumnos intercambiando ideas con sus pares españoles, brasileños, mexicanos o hindúes durante las clases, talleres y actividades complementarias que el programa les ofrece, así como también, disfrutando del baile y la buena música que una animada fiesta de bienvenida -ahora sí- hizo mover al más tieso.

El Artfest la lleva y esto recién está comenzando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *