Campus Creativo en la exposición de Edvard Munch

Con motivo de conmemorarse 150 años del nacimiento del pintor noruego, Edvard Munch; el Campus Creativo colaboró con la Universidad Andrés Bello en la exhibición de una muestra con 31 de sus obras más conocidas.

La Universidad Andrés Bello y el Campus Creativo en colaboración junto a la real Embajada de Noruega  exhibirá en Santiago una retrospectiva con 31 reproducciones de las obras más connotadas de todos los períodos del artista. “El Grito”, “El Baile de la Vida”, “Niñas en el Puente”, entre otras podrán ser vistas en el hall de entrada del Campus Bellavista, ubicado en Av. Bellavista 0121, Providencia, a pasos del metro Baquedano.

Munch, conocido mundialmente por su obra “El Grito” (1893), óleo que fue convertido en un icono cultural tras la II Guerra Mundial y que tomó mayor relevancia en 2012, cuando fue adquirido por US$ 120 millones en Nueva York, convirtiéndose  en la obra más cara vendida en una subasta pública.

La muestra se exhibirá hasta el  9 de julio en Campus Bellavista, ubicado en Av. Bellavista 0121, Providencia, a pasos del metro Baquedano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *