Concurso Diseño Imperial

Participa creando soluciones y sistemas queresuelvan la mejor manera como trabajar enun ambiente de calidad.

Imperial S.A. reedita el concurso de diseño, invitando a profesionales del diseño y arquitectura, y a estudiantes de las carreras en universidades e institutos a nivel nacional, con el objetivo de promover la generación de innovadoras propuestas enfocadas en soluciones de mobiliario y habilitación de espacios de trabajo, utilizando prioritariamente tableros melamínicos y láminas y los herrajes y materiales disponibles en Imperial.

Antecedentes

El trabajo, que hasta hace unas décadas se daba en un espacio físico delimitado por zonas o áreas de exclusividad para ciertas funciones y secciones, públicas y privadas, hoy está desapareciendo frente a la necesidad de comunicación, interrelación e interconectividad.

Las profesiones y su desempeño han ido cambiando, diferentes especialidades conviven y se enriquecen con el intercambio e interacción, y los espacios laborales también se van adaptando a esos requerimientos para facilitar la movilidad, flexibilidad y conexión entre distintas funciones.

Es necesario investigar los espacios habilitados y aquellos que hoy se ofrecen en el mercado y proponer innovadoras soluciones y sistemas, resolviendo cómo en los actuales espacios de trabajo, la dinámica laboral y relacional está necesitando cambios en los espacios de trabajo.

Categorías de participación

Profesionales Arquitectos y Diseñadores:

Arquitectos y Diseñadores titulados, sin límites de edad.

Grupos de Arquitectos y/o Diseñadores titulados, sin límites de edad.

Estudiantes de arquitectura y diseño:

Participan estudiantes de la carrera de arquitectura y de diseño de todas las escuelas a nivel nacional, idealmente incluyendo el concurso en los programas de las asignaturas de taller, en equipos de un máximo de tres personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.