Goodbye Santa Fe – último reporte del ArtFest 2013

GoodBye Santa Fe se titula el último reporte del ArtFest 2013

Todo pasó muy rápido. Fue ayer cuando el equipo del Campus Creativo estaba abriendo sus maletas en las instalaciones del Artfest 2013, pero todo lo que empieza tiene que terminar para volver a empezar. Así fue como  en medio de una de las más hermosas tormentas con truenos y relámpagos, el último grupo de alumnos y profesores tomó el bus rumbo al aeropuerto para regresar a Chile.

Nuestros profesores norteamericanos nos enseñaron mucho, en todo orden de cosas, tanto disciplinares como de convivencia y humildad. Entre sus enseñanzas nos quedó un concepto muy especial Homesickness in Reverse”, que se podría traducir como “sentir nostalgia por tu hogar pero al revés”. Pero la idea es mucho más que eso, se refiere a la amistad, al compañerismo, al romance, aquellos lazos que sólo los seres humanos somos capaces de crear en tan corto plazo.

El Artfest es una experiencia invaluable, impecable en lo académico y extraordinaria en lo emocional, es un sinnúmero de factores que se conjugan para hacer de este evento algo único y especial que, para muchos, será muy difícil de olvidar.

Para terminar los dejamos con los imperdibles del Artfest 2013.

  1. El atajo: Improvisada instalación para saltar el muro divisorio que separa la universidad del supermercado. Se recomienda buen estado físico y ropa cómoda.
  2. Pizza-Taxi : Efectiva y comprobada estrategia para cuando te quedas sin taxi, utilizar el repartidor de pizzas como medio de transporte.
  3. Santa Fe Trail Nº2: Esta línea de buses además de llevarte desde el centro al mall, es un viaje directo al Área 51, pasando por Roswell y terminando en Los Álamos. Un paseo por la dimensión desconocida de la ciudad, con una muestra heterogénea  de los más raros y curiosos habitantes del Estado de Nuevo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *