PREUNAB realiza reforzamiento PSU gratuito en vacaciones de invierno

Se trata de un curso presencial de 10 sesiones, donde se abordarán los contenidos de PSU de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas.

Reforzamiento_PSU

Aprovechar las vacaciones de invierno para preparar la Prueba de Selección Universitaria, PSU, es la oportunidad que ofrece PREUNAB, el preuniversitario online y gratuito de la Universidad Andrés Bello (UNAB), que realizará un reforzamiento para los estudiantes que rendirán el examen en noviembre próximo.

Se trata de un curso presencial gratuito de 10 sesiones, donde se abordarán los contenidos de las pruebas obligatorias de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas. Cada sesión contará con dos bloques de 90 minutos para cada una de las materias.

“Serán dos semanas intensivas de preparación, donde los estudiantes podrán repasar de manera gratuita los contenidos que abarca la PSU”, asegura Emilio Castro de PREUNAB. “Las clases serán desarrolladas por profesores de alto nivel académico y amplia experiencia en la preparación de la PSU”, agrega.

El curso se realizará desde el 10 al 21 de julio en las sedes UNAB en Santiago (Campus República y Antonio Varas), Viña del Mar y Concepción. Y se puede optar por dos horarios: de 10.00 a 13.30 horas o de 15.00 a 18.30 horas.

Cada bloque comenzará con un repaso general de los contenidos que corresponden a la unidad a tratar, tras lo cual el profesor seleccionará ejercicios para resolver y mostrar a los estudiantes, y finalizará con una serie de ejercicios que ellos mismos deberán resolver. Los alumnos recibirán todos los elementos necesarios para trabajar y en cada clase se les entregará una Guía de Ejercitación de las materias tratadas.

Los cupos son limitados y para participar es necesario inscribirse. El período de matrículas estará abierto hasta el próximo 30 de junio.

Direcciones y horarios de matrículas

SANTIAGO
Campus República
República 239 Salón Piso 1 / 8.30 a 20.00 horas
Campus Antonio Varas
Antonio Varas 807, hall central A1 / 15.30 a 19.00 horas

VIÑA DEL MAR
9 Norte 1031 esquina 3 Oriente / 9.00 a 19.00 horas

CONCEPCION
Autopista Concepción-Talcahuano 7100 / 9.00 a 19.00 horas

2 respuestas a “PREUNAB realiza reforzamiento PSU gratuito en vacaciones de invierno”

  1. Isadora Santiago dice:

    ¿Me guardan un puesto? No pude ir el día que me mandaron el mensaje de texto con la información ni el día viernes siguiente, tendré que ir el lunes :c

  2. Hola Isadora,

    Por favor, llama al al 226615772 o escríbenos preunab@unab.cl para consultar sobre los cupos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.