Primer Foro Internacional de Nuevos Medios

"Políticas, Estrategias y Prácticas en la Era de la Cultura Digital". Ese es el marco de este interesante foro de Nuevos Medios que se desarrollará los días 29 y 30 de abril en Valparaíso y Santiago, respectivamente. Participan Alessandro Ludovico (Italia), Marina Zerbarini (Argentina) y Andrés Burbano (Colombia). Te esperamos.

Afiche de Primer Foro Internacional de Nuevos Medios

El Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello y el Área de Nuevos Medios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y su programa de Estudios Avanzados, realizarán el Primer Foro Internacional de Nuevos Medios en Chile.

Los invitados internacionales presentarán experiencias de alcance  global sobre redes sociales, editorial digital, eventos neo-mediales, arte y tecnología, así como sobre las posibilidades de interacción del mundo virtual con el mundo análogo y su importancia para las relaciones entre tecnología y naturaleza.

Participan Alessandro Ludovico (Italia), uno de los más importantes referentes del medio de artes electrónicas y de la cultura digital desde sus inicios y referente de la cultural editorial digital a través de su revista Neural, una de las publicaciones más significativas del área, Marina Zerbarini (Argentina), artista medial, fundadora de ”Laboratorio Abierto”,  espacio de desarrollo de investigaciones tecnológicas de la cultura digital de Buenos Aires y Andrés Burbano (Colombia), curador de eventos de nuevos medios como el Sunhoo Creativity and Innovation Festival en China y vivo art.mov en Sao Paulo, Brasil.

Junto a nuestros invitados, expondrán y  conversarán también importante realizadores e investigadores chilenos en nuevos medios.

Este evento se desarrollará en Valparaíso y Santiago. Los días 29 y 30 de abril respectivamente.

Proyecto Ganador DEA UNAB 2013

Inscríbete aquí para el foro en Valparaíso o en Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.