Primera jornada Día de Visita 2017

Con una visita al Centro Cultural Matucana 100, M100 se dio inicio a la temporada 2017 de la actividad Día de Visita.

La propuesta impulsada por el equipo de Difusión de Campus Creativo y el Director de Artes Visuales, Pablo Langlois, es una incitativa enfocada la comunidad escolar, específicamente con alumnos de cuarto medio o egresados, que estén interesados en potenciar sus inquietudes artísticas o estudiar esta disciplina.

La invitación consiste en una visita mensual a diversos museos, galerías y centros de exposición para conocer distintas exhibiciones, finalizando con una conversación con el Director de Carrera.

En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural M100, con la visita de la muestra colectiva Chile Limita al Centro, que reúne el trabajo de más de 80 artistas entre los que destaca Gonzalo Castro, ex alumno de la escuela de Artes Visuales.

Chile Limita al Centro es el resultado del programa Traslados del Consejo Nacional de la Cultura, en el que un grupo de curadores asumió la recopilación del trabajo de artistas de todas las regiones del país, desarrolladas durante 2016.15 artistas de artes visuales, fotografía y nuevos medios estuvieron durante un mes en cinco puntos del país ejecutando residencias de creación.

Si estás interesado en participar en las próximas jornadas de Día de Visita, envíanos un correo a ccreativounab@gmail.com o está atento a nuestro sitio web donde publicamos todas las actividades y formularios de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.