Galerías

Inauguración de la muestra “Texturas visuales de Chiloé”

El martes 09 de agosto se realizó en Campus Creativo la inauguración de la muestra “Texturas visuales de Chiloé” del artista visual y diseñador Matías Aylwin.

+

Luis Izquierdo en Campus Creativo

Campus Creativo recibió la visita el arquitecto y Premio Nacional de Arquitectura 2004, Luis Izquierdo, quien conversó sobre los de sobre los desafíos que han marcado sus más de 30 años de vida profesional.

+

BLOCKS, El primer reloj modular

campus creativo

Durante la edición 2015 de CES en Las Vegas, un grupo de ingenieros y desarrolladores presentaron la idea de un smartwach modular el que contaría con Android y Qualcomm, convirtiéndose en un proyecto innovador donde hasta ahora ninguna compañía se ha atrevido a explorar.

+

San Gotardo, el túnel más largo y profundo del mundo

CAMPUS CREATIVO

Tras dos décadas de trabajos excavando la roca alpina, la obra de ingeniería más ambiciosa y arriesgada de Europa fue completada e inaugurada el pasado 1 de junio, desplazo al túnel Seikan de Japón, el cual con 54 kilómetros ostentaba el record de longitud.

+

El algoritmo que impide editar billetes

campus creativo

Cada vez que se abre la imagen de un billete en un editor de imagen comercial, aparece un mensaje de error y no permite su manipulación, producto que automáticamente se considera que el usuario está tratando de falsificar la moneda, lo mismo ocurre en los escáner e impresoras.

+

Mapa detalla los bombardeos recibidos en Inglaterra a mano de los Nazi

No cabe duda que la brutalidad de la segunda guerra mundial impacto a todo el mundo, pero fueron pocos los países europeos que no resultaron invadidos, entre ellos el Reino Unido, lo que no significa que no vivieran en carne propia la brutalidad del conflicto.

+

1er Día de Visita 2016

campus creativo

30 jóvenes interesados en las Artes Visuales se dieron cita en la primera jornada de Día de Visita 2016.

+

Star Wars Episodio 4 contada en una infografía de 123 metros

campus creativo

Para los fans las películas son una muy buena excusa para crear cosas alucinantes a partir de ellas, al menos esa es la idea que ha propulsado a Martin Panchaud, un artista gráfico suizo que decidió resumir el episodio 4 de Star Wars en una gigantesca y alucinante infografía de más de 120 metros.

+

Kowloon fue la ciudad con mayor densidad del mundo

campus creativo

Mientras la ciudad se encontraba bajo el control de la mafia, su crecimiento fue imparable, proliferaron las construcciones y problemas sanitarios.

+

El primer caparazón de tortuga impreso en 3D

La impresión en 3D está cada día más presente en diversas disciplinas debido a las capacidades de crear objetos que van desde zapatos, estructuras de construcción, hasta prótesis médicas, es en este punto donde mayor provecho se le ha sacado.

+
1 de 41234