9° versión concurso Gato por Liebre

El sábado 06 de septiembre se realizó la 9° versión del concurso creativo Gato por Liebre, organizado por la carrera de Publicidad del Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello.

 El certamen contó con la participación de 76 duplas de diferentes escuelas de publicidad de Santiago y Viña del Mar. 
Como todos los años, se trabajó con cliente real, que en esta oportunidad fue la marca Nestlé con su producto Dolce Gusto, que entregó un brief y con el cual las duplas debían desarrollar una campaña. 
El jurado compuesto por los representantes de la marca Dolce Gusto, Magdalena Toro, Marketing Intelligence Manger, Ximena Rojas, Marketing Manager, Hugo Medel, Development And Comunications y Diego Almeyda, Consumer Marketing Manager, Maricarmen Estévez, Directora de E-Comunicaciones de la Universidad Mayor, Felipe Díaz, Gerente General Modo Publicidad Digital, Cristián Sepúlveda, Director General Creativo de Modo Publicidad Digital, Patricio Badinella de Think al Cubo, Claudio Venegas, Directos de Kit Comunicaciones y Paulo Agula, docente de Campus Creativo, recibió los trabajos en forma anónima y por lo tanto, eligió a los ganadores sin saber a cual dupla correspondía cada campaña. 
El primer lugar lo obtuvo la dupla compuesta por Joaquín Aubele Fuentes y Tomás Castro, de la Universidad del Pacífico, el segundo lugar lo obtuvo la dupla representante del Duoc de Viña del Mar compuesta por Eugenio Rengifo y Felipe Díaz, y el tercer lugar lo obtuvo la dupla de la Universidad de Las Américas conformada por Germán Zamorano y Rodolfo Carreño. 
Premios: 

1er Lugar: 2 MacBook Pro.
2do Lugar: 2 Cámaras Go Pro.
3er Lugar: 2 Cafeteras Dolce Gusto